Franquicias Petit Crêpe. Entrevistamos a su Franquiciada, Herlinda Rondón

Herlinda Rondón
Franquiciada
Herlinda Rondón
Herlinda Rondón
Herlinda Rondón
Franquiciada
Petit Crêpe
Petit Crêpe
22.09.2016

-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado? 
Creemos que la gastronomía es uno de los sectores en dónde menos riesgo se asume, de hecho esto lo hemos podido comprobar ya que hemos tenido experiencia como franquiciado anteriormente con una marca de jugos y batidos. Si dentro de este sector encima se ofrece una propuesta innovadora y que abarque a diversos segmentos de consumo, lo hace más atractivo aún.
 

-¿Qué diferencias encontró en Petit Crêpe que le hicieron optar por esta franquicia?

Justamente el hecho de que sea una propuesta con formato sencillo de montaje y también de operación. Además, nos pareció una propuesta muy completa para poder brindar un servicios en todo horario del día. Por último, nos llamó mucho la atención el hecho de poder tener un contacto directo con los propietarios de la empresa siendo de un trato muy cálido y honesto, lo que nos brindó mucha confianza y sensación de trabajo en equipo, de hecho hoy nos consideramos parte de la familia Petit Crêpe.

-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?
La atención ha sido siempre con excelente predisposición para poder afrontar cada una de las situaciones que se plantearon tanto al momento del montaje del negocio como lo que se suscita en forma diaria con la operación del local. El soporte, aunque haya sido a distancia (desde Argentina a Colombia) fue constante y nos sentimos muy acompañados en todo momento.

 

-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Petit Crêpe respecto a una tienda individual?

La principal ventaja que vemos en este formato de negocios es el hecho de poder contar con una experiencia previa por parte de los dueños evitando la mayor cantidad de errores que se pueden cometer, además de contar con todo un soporte de sistema y de personal en forma permanente. Como desventaja no podríamos mencionar ninguna por ahora.

-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

A través de franquicia, sin dudas!!