Franquicias Ultrafit EMS. Entrevistamos a su Dir. Comercial Franquicias, Nicolas Villegas Vargas

Nicolas Villegas Vargas
Dir. Comercial Franquicias
Nicolas Villegas Vargas
Nicolas Villegas Vargas
Nicolas Villegas Vargas
Dir. Comercial Franquicias
Ultrafit EMS
18.11.2015

¿Cuál ha sido la trayectoria de Ultrafit EMS desde sus comienzos?
Ultrafit EMS nació en el 2013 en Colombia, y desde entonces hemos tenido una trayectoria rápida de crecimiento, consolidada en la aceptación de nuestros clientes y la aceptación de nuestros métodos de entrenamiento.


¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?
La situación actual de Ultrafit EMS, tenemos 7 sedes operativas y exitosas, de las cuales 2 son franquicias y una de esas esta fuera de Antioquia. Nuestros planes de expansión para el 2016 incluyen crecimiento por fuera del país con la expectativa de terminar el año con 9 sedes más vía franquiciamiento.


¿Qué perfil de franquiciado buscan?
Estamos buscando franquiciados con gran afluencia moral, de preferencia profesionales en el ramo de la administración, mercadeo, finanzas o afines. Con disponibilidad parcial de tiempo, o que deseen ser inversionistas o auto empleados. Que tengan la capacidad de operar una sede e inclusive duplicar el modelo con una segunda, tercera o cuarta franquicia.


¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Ultrafit EMS?
La inversión inicial para Ultrafit EMS está valorada en 80.000 USD la cual es llave en mano, es decir, usted se concentra en la parte comercial, nosotros nos concentramos en adecuar su local, conseguir los equipos necesarios para operar y entrenar a su personal para que esté listo todo en el momento en que se vaya a iniciar operaciones.


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?
El sector del fitness es un sector en crecimiento, en expansión. Inicialmente se creía que iba a ser boom temporal, pero el mercado ha mostrado que no solo no es temporal sino que la sociedad tiende a cambiar a acoger el ejercicio, el acondicionamiento físico, el entrenamiento. No todo es tan fácil, al ser un servicio suntuario somos vulnerables a las condiciones macroeconómicas de la sociedad, por lo pronto Colombia, tiene unas proyecciones favorables, con crecimiento sostenido y estabilidad económica siendo una de las economías más sólidas de sur américa.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ultrafit EMS

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).