Nueva entrevista a la red de franquicias KidsBrain Colombia. Irulú Labarca, Franquiciada Master Colombia de la franquicia KidsBrain.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Franquicias KidsBrain. Entrevistamos a su Franquiciada Master Colombia, Irulú Labarca

Irulú Labarca Irulú Labarca
Franquiciada Master Colombia

¿Cuál ha sido la trayectoria de KidsBrain desde sus comienzos?
La franquicia KidsBrain nace en España (2011) con la intención de mejorar las destrezas cognitivas de los niños, para lo cual emplea como medio el ábaco japonés, combinando, de manera simultánea, el aprendizaje de las Matemáticas y del Inglés, de una forma lúdica e interactiva. Para ello hace uso de herramientas tecnológicas que le permiten al niño jugar en su computador o tableta, al mismo tiempo que aprende.

En el año 2013 KidsBrain comienza su expansión por todo el mundo y en el 2015 llega a Colombia con la intención de convertirse en un referente dentro de nuestro sistema educativo. Contamos con mas de 12.000 alumnos en todo el mundo y presencia en 9 países.


¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?
Actualmente KidsBrain Colombia está iniciando operaciones y se encuentra en el proceso de captar emprendedores interesados en desarrollar este novedoso modelo de negocio en las principales ciudades de Colombia.


¿Qué perfil de franquiciado buscan?
Básicamente buscamos personas emprendedoras, con alta vocación por la enseñanza, orientadas al logro y al mejoramiento continuo. Alto sentido de compromiso y un gran deseo de llevar adelante su negocio. No es necesario experiencia previa en el área.


¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia KidsBrain?
La inversión mínima para adquirir una franquicia, para una población de 200.000 habitantes, es de 9.500.000 COP. 


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?
El mundo moderno es cada vez más competitivo. Por lo tanto, nuestros hijos deben estar preparados para salir y enfrentarse a esta realidad. La metodología KidsBrain les brinda herramientas para la resolución rápida de problemas, ya que promueve el desarrollo de ambos hemisferios del cerebro (izquierdo: razonamiento lógico; derecho: visualización/creatividad). Así mismo, al ser todas las clases en inglés, los niños aprenden el idioma sin darse cuenta y de forma natural. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Rellene este formulario para ponerse en contacto con KidsBrain

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aloha Mental ArithmeticCanada IncredibleClub de Emprendedores
Educa-trainingGesWebsHelen Doron English
Kids Club AfterKumonLatined
Wall Street Institute
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar