Franquicias TuOdontologa.com. Entrevistamos a su Director Ejecutivo - CEO, Pedro Gutiérrez

Pedro Gutiérrez
Director Ejecutivo - CEO
Pedro Gutiérrez
Pedro Gutiérrez
Pedro Gutiérrez
Director Ejecutivo - CEO
TuOdontologa.com
21.05.2015

¿Cuál ha sido la trayectoria de Tuodontologa.com desde sus comienzos?

Tuodontologa.com inició en el año  2008 como un  proyecto familiar, no fue fundado como franquicia sino como un directorio Odontologico.

 

Después de un tiempo la pagina en internet (www.tuodontologa.com), tenía importantes visitas por pacientes y éstas fueron  atendidas por la Dra Thaire González (Odontóloga quien hoy es fundadora y  parte del proyecto Tuodontologa.com) 

 

2 ó 3 años después el formato de negocio (Directorio Odontologico) creció y a  finales del año  2010 se fundó la primera clínica piloto debido al éxito de la publicidad y la marca, en ese entonces se recibía una importante cantidad de  llamadas solicitando que se aperturaran clínicas en otras ciudades, visualizando la oportunidad de negocio teniendo la posibilidad de replicar el formato  y de abrir franquicias

 

En el años 2012, después de haber detectado la importante oportunidad de negocio, se toma a decisión de abrir la primera franquicia en territorio Venezolano.

 

Actualmente contamos con 17 franquicias en el mismo territorio. Próximamente se tienen planeadas la  apertura de dos (2) clínicas en territorio Colombiano, convirtiendo a Tuodontologa.com en un una franquicia internacional 


¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Tuodontologa.com, desde el año 2014 tomó la decisión de centrar su atención en abrir mercado en países latinoamericanos, dando inicio a la expansión de mercados en Colombia.

 

Para los próximos meses se tiene planeada la apertura de su clínica piloto (Matriz) junto a sus clínicas franquiciadas, con el objetivo de culminado el año 2015 contar con 5 o más clínicas en el territorio Colombiano.

 

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

  • Personas capacitadas, proactivas, positivas, estable con altísimo compromiso del negocio en el cual va a invertir
  • Experiencia: 3 años en cargos gerenciales.  
  • Edad: de 28 años en adelante.
  • Habilidades para manejar personal bajo su supervisión en las operaciones de la unidad.  
  • La franquicia debe representar una fuente importante de ingreso, preferiblemente su empleo formal.  
  • Contar con liquidez financiera: debe poseer en efectivo, bono, acciones, etc. el 70% del valor de la franquicia. 
  • En caso de tratarse de una sociedad (máximo 3 socios), es necesario que al menos uno de los socios cumpla con las consideraciones antes nombradas. Y al menos 1 de los 3 debe ser Odontólogo. 
  • Franquiciado operador, dedicado a tiempo completo al manejo de la unidad.  

 

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Tuodontologa.com

Para poder hacer parte de la franqucia Tuodontologa.com, es importante contar por lo menos con $190.000.000,  siendo éste el formato más pequeño de franquicia de Tuodontologa.com

 


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

El sector Médico, específicamente el Odontológico se encuentra en crecimiento,  vemos actualmente que el profesional está migrando hacia la formalidad empresarial en donde el odontólogo pasa a trabajar en empresas constituidas, franquicias o en empresa propia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con TuOdontologa.com

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).