Franquicias Husse Colombia. Entrevistamos a su Master Franquiciado, Hugo Cepeda

Hugo Cepeda
Master Franquiciado
Hugo Cepeda
Hugo Cepeda
Hugo Cepeda
Master Franquiciado
Husse
07.05.2015

¿Cuál ha sido la trayectoria de HUSSE desde sus comienzos?

HUSSE ha sido creada en Suecia en 1987, desde su inicio siempre se preocupó en hacer las cosas más fáciles para los clientes, producir alimentos con materia prima de alta calidad y bajo el sistema de franquiciados poder comercializar y entregar en la puerta de la casa directamente los productos sin cargo alguno, con este esquema, HUSSE actualmente es el líder en Europa en entrega a Domicilio.


¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

En la actualidad HUSSE  se expande al continente Americano, por ser un mercado de mucho interés para la empresa, en este momento ya estamos en dos estados de USA (California y Arizona), México y Colombia. Específicamente en Colombia estamos en la etapa pre-operativa, ofreciendo la posibilidad de franquiciar algunas ciudades del país, ya contamos con 10 franquiciados desde Cúcuta hasta el Valle del Cauca. La meta es iniciar este año con fuerza en estos países de América, Asia,etc.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

En primer lugar vemos el dinamismo de las personas y su potencial para las ventas, además de amor por las mascotas, el éxito de cada uno es individual y proporcional al tiempo que le dediquen a la franquicia, generalmente las personas que se interesan en nuestro sistema de franquicia son personas que buscan ser su PROPIO JEFE, manejar el tiempo de trabajo y brindar satisfacción a sus clientes.


¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia HUSSE EN COLOMBIA?

Para nosotros es importante que todos los interesados en nosotros reciban la información necesaria para evaluar la relación costo – beneficio de su inversión, el costo de la franquicia se determina por tamaño de la zona que se desea franquiciar, este puede ser en un área mínima de 200.000 habitantes y su costo base es de $17’000.000 más IVA. En este momento estamos asignamos las franquicias con un pago inicial y el saldo un mes antes de iniciar nuestra operación en el país.


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

El mercado de las mascotas sigue creciendo a un ritmo superior al general de la economía, ser la única marca de alimentos para mascotas que se comercializa por el sistema de franquicias nos permite diferenciarnos del mercado tradicional, las franquicias en general son en la actualidad una de las mejores opciones de inversión para los emprendedores en toda latino américa, esperamos que muchas personas se interesen en nuestra idea y podamos iniciar pronto en todo el país.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Husse

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).